Live Art
¿Buscáis algo original para el día de vuestra boda?
¿Qué os parece que yo ilustre en directo a vuestros invitados? Eso es el Live Art.
Así se llevarán un recuerdo único y artesanal del día de la boda, que podrán enmarcar y tener siempre presente en sus casas.
¡Mis dibujos están hechos con muchos detalles y rostros, para que vuestros invitados se vean totalmente reflejados!
¿Cómo es el proceso del Live Art para bodas?
Durante el aperitivo los invitados que así lo deseen podrán acercarse a mi stand y les haré una foto, ya sea en pareja, grupos de familia o de amigos. Luego ya se pueden ir tranquilos a disfrutar de vuestra boda, y mientras, yo iré trabajando sobre las fotos que he sacado.
De esta forma, los invitados no ven interrumpida la diversión ni tienen que sentirse incómodos posando. Simplemente se hacen una foto y a seguir con el aperitivo.
Durante tres horas haré las fotos y dibujaré las ilustraciones que me de tiempo, suelen ser unas 35/40 personas (láminas son menos, porque van varias personas por lámina normalmente). Las colgaré en el stand para que se pueda ir viendo el resultado, y aquellos dibujos finalizados ya podrán llevárselos de recuerdo los protagonistas.
Todas las demás ilustraciones las terminaré en mi estudio con el servicio postboda, y serán enviadas por correo certificado a la dirección indicada por vosotros. Los plazos pueden variar en función del número de invitados, pero normalmente a lo largo de la siguiente semana ya las tendréis listas para repartir.

Con el servicio postboda…
¡No se forman colas en el stand!
Todos podrán tener su ilustración personalizada, nadie se quedará sin ella si así lo desea 🙂
Al entregarlas a posteriori los propios novios, podréis ver la cara de alegría de vuestros invitados, es un detalle que sorprenderá a todos.



¿Qué preparativos y material necesito?
Muy sencillo. Sólo que me reservéis una mesa con una silla a la sombra (o si es en interior, en una zona luminosa), que tenga cerca un enchufe para colocar mi stand. El material ya lo pongo yo: utilizo acuarelas profesionales Schmincke y Sennelier, de las mejorcitas por su composición que permiten unos acabados duraderos (+100 años) y muy luminosos. El papel tiene acabado acuarela y 250 gr de gramaje, que permite enmarcarlo si así lo desean. El tamaño es A5 (14,8 x 21 cm aprox.).
Tenéis la opción de personalizar el papel usado para los dibujos con vuestros nombres y la fecha de la boda, sólo tenéis que encargármelo cuando hagáis la reserva. ¡Así el recuerdo será todavía más especial!

¿Y qué tenéis que hacer para reservar?
Pues muy sencillo. Contactad conmigo a través del formulario y una vez acordado el precio, haremos un contrato con todos los detalles.
¡Cualquier duda, aquí me tenéis! ¡Y felicidades por vuestro futuro enlace! 🙂